Pages

1/12/2010

Noticias de AMANECER!



HOLA... a todas las Fans de Crepusculo la Saga! :D

Wyck Godfrey confirma que la 4ta parte de Twilight; AMANECER empezara a ser filamada este otoño en Vancouver. Aunqe todavía no se sabe si la 4ta entrega será filamada en 1 o dos segmentos (la prolongación lo hace mas emocionante!) Godfrey si confirma que las 3 estrellas de la cinta Robert Pattinson, 23, Kristen Stewart, 19, y Taylor Lautner , 17, – estaran de regreso para el 4to round!!!!!



"Es un trabajo en proceso", dice Godfrey a LA TIMES el problema de si acaso se hara en una o dos partes. Tiene que acerse con un nivel alto en cuanto a los detalles del libro, con todos estos nuevos vampiros que aparecen en AMANECER, la sección qe se trata de Jacob… seria una película muuuuuuuy larga si deciden hacerla en solo un segmento.


Como sea… si se hace en uno o dos segmentos (cruzemos los dedos por dos segmentos) hay varias escenas en AMANECER que será un conflicto adaptar a la pantalla grande (esa es la razón por la que el ultimo libro gusta mas a la gente) es complicado, es adulto, es humano.


Te voy a decir lo que hace AMANECER, grandiosa!


-Edward y Yo, dicimos “ACEPTO”


-Preparate para cuando Edward y Yo (jijiji :P) consumamos nuestra relacion en una romantica escena que implica…. plumas! :P


-tengo una bebe… la pequeña Rennesme! :D
- los volturi hacen de las suyas otra vez… pero como siempre el mal prevalece sobre el bien :S


-mi mejor amigo, Jacob Black se enamora de Renesmee! 

No comments:

Post a Comment