Pages

1/05/2010

La historia de Esme Cullen.



Hola!
Como sabran muy poca gente conoce la historia de Esme, y aqui esta! :D 
En una sesión de preguntas y respuestas Stephenie Meyer contó la historia de Esme antes de convertirse en vampiro. :O

Es algo fuerte y triste pero deja muy claro el porqué de la personalidad de la mamá de los Cullen.


En 1911, Ese se rompió la pierna por una caída de un árbol al que había subido. Su familia vivía en una granja en las afueras de Colón. El médico local estaba fuera, y era de noche en el momento en el que la llevaron al pequeño hospital de Colón. Fue tratada por un doctor Cullen. Era su último mes en la ciudad (ya que en ese momento ya decía tener 35 años). Ella nunca olvido esa experiencia.


Esme fue la última de sus amigas en contraer matrimonio. Ella pensaba mudarse al Oeste para ser maestra, pero su padre no creía que fuera respetable para una mujer a vivir sola. El hijo de un amigo de la familia, un hombre con buenas perspectivas, quería casarse con ella, y su padre la presionó para aceptar. Ella fue indiferente hacia Charles Evenson, pero no se opone a él. Esme se casó, y rápidamente se dio cuenta de que esta había sido una mala decisión. El Charles público era muy diferente al Charles de su vida privada, el era un hombre abusivo y Esme sufrió las consecuencias. El consejo de sus padres era ser una buena esposa y guardar silencio. Cuando el se reclutó para la guerra, fue un gran alivio para ella. Pero cuando regresó fue aterrador. :S

El embarazo fue el catalizador de Esme para escapar. Sabía que podía traer a un niño a ese hogar. Huyo con un primo segundo que vivía en Milwaukee, y luego se trasladó más al norte de la palabra cuando sus padres se enteraron donde estaba. Se adaptó fácilmente, pretendiendo ser una de las muchas viudas de guerra. Ella enseñaba en la escuela en una pequeña comunidad en las afueras de Ashland. Cuando murió su bebé (por una infección pulmonar), a pocos días después de que nació, ella no tenía nada. No tenía idea de que Carlisle estaba trabajando en el pequeño hospital de Ashland cuando saltó del acantilado de la ciudad. Carlisle se acordó de ella, por supuesto, la recordaba como la feliz niña que había sido cuando tenía 16 años. Él no quería que se muriera.

Así que puedes imaginar lo que pensó cuando abrió los ojos, con todo ese dolor dolor, y vio la cara que ella no había podido olvidar en una década.

Ella no estaba realmente molesta al saber que era un vampiro, no lo tomó con tanta emoción como Emmett, pero ella estaba feliz de estar con el hombre / vampiro de sus sueños. Siempre tuvo esa falta de un hijo es por eso que al ser la más adulta físicamente de los Cullen adoptó el papel maternal. aaaaaaaaaaaaaah! :D

1 comment:

  1. uyyy spr,:) io no sabaia casi NADA de la historia de esme.solo me sabia la ultima parte xS
    gracias por publikarla

    ReplyDelete