Pages

1/06/2010

Frases de Eclipse.



HOLA!
Bueno... como ya se acerca el estreno de "Eclipse", les traigo mis frases y dialogos favoritos :D

Frases:



Edward: "¿Te das cuenta de que tu atracción insaciable por todo lo letal ha sido lo suficientemente fuerte como para hacer retornar a una manada de cánidos mutantes? Desde luego, si pudiéramos embotellar tu mala fortuna, tendríamos entre manos un arma de destrucción masiva."


Alice: "Y hablando de Italia y de los deportivos que robé allí, todavía me debes un Porsche amarillo."


Edward: "Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo."

Angela: "Edward sólo es un ser humano, Bella, y va a reaccionar como cualquier otro chico."


Rosalie: "¿Te gustaría oír mi historia, Bella? No tiene un final feliz, pero ¿cuál de nuestras existencias lo tiene? Estaríamos debajo de una lápida si hubiéramos tenido un desenlace afortunado."


Rosalie: "No te precipites con aquello que es irreversible Bella"


Edward: "Las prefiero morenas."


Bella: "Somos un poco sensibles al olor de la sangre por aquí. Estoy segura de que lo entiendes."


Edward: "Me estaba preguntando por qué le habrías apuñalado. No es que tenga nada en contra."


Palabras de Alice en boca de Jasper: "Me has hecho esperar mucho tiempo."


Jacob: "Estoy enamorado de ti, Bella. Te quiero, y deseo que me elijas a mí en vez de a él. Sé que tú no sientes lo mismo que yo, pero necesito soltar la verdad para que sepas cuáles son tus opciones. No me gustaría que la falta de comunicación se interpusiera en nuestro camino."


Charlie: "Jamás se me ocurrió que tuviera que enseñarte cómo propinar un puñetazo. Supongo que me equivoqué en eso."


Bella: "Ya sé cuánta fuerza tienes, no hace falta que destroces los muebles."


Bella: "Me haces sentir como el malo de la película, que se retuerce el bigote mientras trata de arrebatarle la virginidad a la pobre protagonista."


Diálogos:


Bella: La amistad no parece ser suficiente para Jake.
Charlie: ¿Edward no está de acuerdo con un poco de sana competencia?



Bella: A mí no me sucederá lo mismo. Tú no dejarás que me comporte así. Viviremos en la Antártida.
Edward: Pingüinos. Maravilloso.



Edward: No me puedo creer que te estés leyendo otra vez Cumbres Borrascosas. Pero ¿es que no te lo sabes de memoria ya?
Bella: No todos tenemos memoria fotográfica.






Jacob: La naturaleza sigue su curso, cazador y presa, el círculo infinito de la vida y la muerte. Y desde luego, no verás al pez intentando besar al águila. Jamás verás eso.
Bella: Quizás el pez lo está intentando. Es difícil saber lo que piensa un pez. Las águilas son unos pájaros bastante atractivos, ya sabes.




Bella: ¿No te parece que se está pasando de controlador? ¿No es quizás incluso un poquito psicótico?
Alice: La verdad es que no. No pareces entender hasta qué punto puede ser peligroso un hombre lobo joven. Sobre todo si yo no los puedo ver y Edward no tiene forma de saber si estás a salvo. No deberías ser tan imprudente.
Bella: Sí, ya que una fiesta de pijamas con vampiros es el culmen de un comportamiento consciente y seguro.
Alice: Te haré la pedicura y todo.



Bella: ¿Cuánta fuerza tendré?
Edward: Más que yo.
Bella: ¿Y más que Emmett?
Edward: Sí. Hazme el favor de echarle un pulso. Le conviene una cura de humildad.



Charlie: ¿Por qué te pegó?
Jacob: Por besarla.
Charlie: Bien hecho



Emmett: ¿Te has vuelto a caer, Bella?
Bella: No, Emmett, le aticé un puñetazo en la cara a un hombre lobo.



Alice: Edward, necesito tu consejo. ¿Deberíamos poner melodías conocidas y agradables o educar los paladares de los invitados con la buena música?
Edward: No te salgas de la agradable. «Treinta monjes y un abad no pueden hacer beber a un asno contra su voluntad».


Jacob: Él es como una droga para ti. Ahora veo que no eres capaz de vivir sin él. Es demasiado tarde, pero yo hubiera sido más saludable para ti, nada de drogas, sino el aire, el sol.
Bella: Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras.
Jacob: Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.

No comments:

Post a Comment