Pages

1/02/2010

Frases de Luna Nueva.



HOLA!
Empezamos otro año, yeah! :D
Que este año este lleno de felicidad y mucho amor para todas ustedes.


Bueno empezemos este año con algunas frases de Luna Nueva, estas son mis favoritas. ;D

-“Que el cielo me impida hacer aquello que no quiera”



-“Eres lo mejor que me ha pasado en la vida… puedes llevarte mi alma por que no la quiero sin ti”


-“Me he cansado de intentar ser lo que no soy”


-“Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiese existido”


-“Gracias a él era incapaz de ser conciente de aquello que prefería ignorar”


-“La mentira era un lujo que no podía permitirme“


-“La evidencia física era la parte más significativa de la ecuación”


-“Aquella fue una promesa que él no podía mantener, una promesa que se rompió tan pronto como la hizo”


-“El amor concede a los demás el poder para destruirte”


-“Yo era como una Luna Perdida, una Luna cuyo planeta había resultado destruido”


-“Bastaba con que creyera que él existía para que yo pudiera vivir. Podría soportar todo lo demás mientras supiera que existía”


-“Le necesitaba como si fuera una droga”


-“Su nombre rasgaba mis heridas abiertas como un arma de filo dentado”


-“Deseé ser temible y letal más que cualquier otra cosa en el mundo, alguien a quien nadie se atrevería a importunar”


-“Su voz estaba impregnada de tanto amor que me avergoncé y me sentí como una intrusa”


-“Era peor que una película romántica: esto era real, un canto a la alegría, la vida y el amor verdadero“


-“El amor es irracional. Cuanto más quieres a alguien menos lógica tiene todo”


-“¿Podría traicionar a mi amado ausente para salvar mi patética vida?”


-“No importaba cuanto tiempo pudiera llegar a vivir; jamás podría querer a otro”


-“Todo estaba perfecto, no curado, sino como si desde el principio no hubiera habido una herida”


-“Muerte que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza”


-“Era el paraíso aunque estuviéramos en el mismo centro del infierno”


-“¿De cuantas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que continué latiendo?”


-“Yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas”


-“Después de las miles de veces que te dije que te amaba ¿Cómo puede una simple palabra romper tu fe en mi?”


-“Cuando te dije que no te quería… esa fue la más negra de las blasfemias


-“Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro, de pronto se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantes y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro, no había cambiado nada pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas y nada tenía sentido”


-“No necesito el cielo si tu no puedes ir a él”

Espero que les haya gustado :D
¡feliz año nuevo!

No comments:

Post a Comment