Pages

1/19/2010

Emmett Cullen



HOLA! :P
Aqui esta la biografia de Emmet Cullen! :D

Emmett McCarty Cullen, más conocido como Emmett Cullen es un personaje ficticio creado por Stephenie Meyer en las novelas Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y la aún no publicada Sol de medianoche, en la cual se adopta el punto de vista de Edward. :D

Apariencia
Emmett es, como todos los vampiros, increíblemente pálido. En el libro es descrito como de contextura fuerte, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas. Su pelo es oscuro y rizado. Sus ojos pueden variar de negro (cuando está sediento) a dorado (cuando no lo está). Es alto, grande y con una fuerza sobrenatural. Tiende asimismo a ser una persona muy graciosa, ya que siempre se ríe cuando no es el mejor momento. Con veinte años desde 1935 su aspecto no es muy juvenil. De hecho, al principio de la saga Bella lo ve como un estudiante de universidad o incluso un profesor que podría dar clases en la escuela de Forks. Sin embargo, Bella, lo encuentra muy guapo (como el resto de vampiros).


Biografía
Emmett Cullen nació en 1915 en Tennessee. En 1935 (cuando tenía 20 años) Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Muy grave y cerca de morir fue encontrado por Rosalie Hale quien lo llevó hasta Carlisle Cullen para que lo salvase. Carlisle convertiría así a Emmett en vampiro. Emmett describe la experiencia de la conversión como el ser salvado por un ángel de Dios.



Al principio tuvo problemas con las normas de la familia Cullen y probó la sangre humana en varias ocasiones. :S

Relaciones
Rosalie Hale [editar]Rosalie es la esposa de Emmett y el verdadero amor de su vida desde que ella salvó su vida cuando él estuvo a punto de morir ante sus propios ojos. En el libro aparece como una persona apática, pero sólo actúa así porque no quiere que Bella se convierta en uno de ellos ya que ella (Rosalie) no hubiera escogido ese camino. :O



Se han casado en numerosas ocasiones para contentar a Rosalie, ya que a ella le encantan las lunas de miel, e intentar llevar una vida más normal, de la misma manera que cada cierto tiempo viven lejos de su familia como una pareja normal. Sus relaciones maritales se dice que son bastante salvajes. Haciendo el amor han destruido varias casas, por lo que podemos ver que estos chicos son muy cariñosos.


Emmett ve a Rosalie como su bien proporcionado ángel y la ama más que a nada, le concede todos sus caprichos y sabe que no es mala realmente y es el único con quien Rosalie se puede mostrar completamente dulce.


Fue salvado por Rosalie debido a que su apariencia le recordó a un personaje de su pasado (Parte de la razón por la que Rosalie se muestra tan apática)



No comments:

Post a Comment