Pages

12/19/2011

My first TAG (This or That)!!!



HELLO DOLLS!!!
Hace un mes estaba pensando en hacer un TAG y hoy me decidi hacerlo =D Se trata del TAG: This or That =D
(Esta un poco largo =P)
Listas??
GO!!!

A month ago I was thinking of doing a TAG and today I decided to do it = D This is the TAG: This or That = D
(This a bit long =P)

Ready??
GO!!!

UÑAS

-Con o Sin Esmalte
Casi no me pinto las uñas, solamente cuando haya alguna ocasion especial o estoy aburrida =P
-Largas o Cortas
Por un tiempo me deje las uñas largas, la verdad no me gusto =S Cortas
-Acrilico o Natural
Natural
-Brillo o Matte
Matte
-Con o Sin Flores
Sin flores.

NAILS
-With or Without nail polish
I hardly paint the nails, only when there is any special occasion or this boring =P-Long or Short
Really I did not like =S Short-Acrylic or Natural
Natural-Glossy or Matte-

Matte-With or Without Flowers
No flowers.

CUERPO

-Perfume o Body Splash
Los dos, cuando estoy en mi casa uso Body Splash y cuando salgo a cenar con mi familia u a otro lugar el Perfume =)
-Loción o Crema Coorporal
Crema corporal
-Body Wash o Jabón en Barra
Body Wash, es mas facil =P
-Con o Sin Esponja
Esponja =)

BODY
-Perfume or Body Splash
The two, when I'm at home I use Body Splash and when I go to dinner with my family or to another place on Perfume =)-Lotion or Body Cream
Body cream-Body Wash or Bar Soap
Body Wash, is easier =P-With or Without Sponge
Sponge =)



MODA

-Jeans o Pantalones Cortos
Jeans
-Manga Corta o Larga
Los dos =)
-Vestidos o Faldas
Los dos, me encantan!
-Rayas o Cuadros
Rayas, tengo mucha ropa con rayas =P
-Flats o Tacones Altos
Los dos =)
-Pañuelos o Sombreros
Sombreros, me encantan!
-Chaqueta o Sudadera
Dificil... los dos =P-Bershka o Zara
Bershka

FASHION

-Jeans and Shorts
Jeans-Short or Long Sleeve
The two =)-Dresses or skirts
Both, I love them!-Flats or High Heels

The two =)-Scarf or hat
Hats, I love them!-Jacket or sweatshirt
Hard ... two = P-Bershka and Zara
Bershka


CABELLO

-Rizo o Lacio
La verdad es que me encantan los dos.
-Suelto o Recojido
Suelto-Pasadores o Clip de Mariposa
Pasadores
-Spray o Gel
Spray
-Largo o Corto
Los dos, tuve mi cabello corto y me gusto, pero tambien largo =)
-Fleco al Frente o De Lado
Dificil, la verdad es que me gusta mucho el fleco al frente pero no me queda muy bien =( De lado.

HAIR
-Curl or Straight
The truth is that I love them both.
-Loose or pick up
Loose-Pins or butterfly clippins-Spray or Gelspray-Long or ShortThe two, I had my hair short and I liked it, but also long =)-Fringe the front or side
Difficult, the truth is that I really like the fringe to the front but I have no very good =( Sideways.



MAQUILLAJE

-Blush o Bronzer
Blush
-Lipgloss o Lipstick
Lipstick, la verdad es que nunca me a gustado el Lipgloss =S
-Eyeliner o Mascara
Las dos!
-Base o Corrector
Los dos!
-Sombras de Color o Neutras
Neutras
-Sombras Sueltas o Compactas
Sombras compactas.
-Brochas o Esponjas
Por supuesto que Brochas!

MAKEUP
-Blush or Bronzer
Blush-Lipgloss or Lipstick
Lipstick, the truth is that I never liked to Lipgloss =S-Eyeliner or Mascara
The two!-Base or Corrector
The two!

-Shadow of Color or Neutral
 Neutral

-Loose Shadow or Compact
Shadow compact.

-Brushes and sponges
Of course, brushes!



VARIAS
-Lluvia o Sol
Sol
-Verano o Invierno
Invierno
-Otoño o Primavera
Otoño
-Chocolate o Vainilla
Mi adiccion, Chocolate =)
-Amistosa o Normal
Amistosa, me encanta hacer amigos =)


VARIOUS

-Rain or Sun
Sun-Summer or Winter

Winter-Fall or Spring
Fall
-Chocolate or Vanilla
My addiction, Chocolate =)-Friendly or Normal
Friendly, I love making friends =)


(Forgiveness if I have mistakes in English)

Much LOVE, Bells!!! <3
XOXO

No comments:

Post a Comment