Pages

1/05/2011

Las mejores gurús de maquillaje en YouTube!!

HOLA CHICAS!!


Ayer se me acaba de ocurrir una exelente idea, decirles en mi opinion personal quienes son las mejores gurus de maquillaje en la famosa pagina de videos YouTube!! =) Realmente el maquillaje es un poco complicado, cuando se trata de sombras y ni hablar de el deliniador liquido, pero estas chicas hacen ver que todo es muy sencillo y lo es =) Con un poco de practica hasta podrias comvertirte en la mejor guru de maquilla en YouTube =)
Aqui esta mi "TOP 3" de las mejores gurus de maquillaje...


3.- juicystar07




Ella aparte de dar tutoriales de maquillaje, tambien da consejos de moda y peinados. En mi opinion para las chicas que van comenzando con el maquillaje y con todos estos temas de chicas, les recomiendo que la vean =)



2.- MasqueradeMakeup




Esta chica siempre me sorprende con sus tutoriales, ella es muy conocida ya que antes de mostrar el tutorial de maquillaje siempre nos sorprende con un trailer caracterizandose en la persona que se inspiro para el tutorial y por supuesto nos dice como hacer los accesorios que lleva puestos =)








1.- Michelle Phan




En mi opinion esta chica se lleva el primer lugar, a sus 23 años ella es la mejor gurú de YouTube, sus tutoriales son EXELENTES. Quieres saber mas de ella, bueno aqui esta una pequeña biografia de esta guru del maquillaje =)
 
Phan es conocida por sus estilo de videos que incorporan su voz con instrucciones, además de música y subtítulos. Sus videos son creados totalmente usando una MacBook Pro. Sus populares tutoriales de belleza lanzados en el canal de Michelle en Youtube han incluido su "Look Romántico de San Valentín", "Look para ojos más grandes y brillantes", "Maquillaje para gafas" y "Look de la máscara misteriosa". Su video más popular incluyen el "Tutorial de Lady Gaga en Poker Face" con más de 20.000.000 visitas en YouTube, "Look Romántico de San Valentín" y "Vampira seductora". En Enero Michelle usó efectos especiales en su nuevo video de Lady Gaga en Bad Romance, el primero para una gurú del maquillaje. Buzzfeed perfiló a Phan el 23 de enero del 2009 durante la noche, convirtiéndolo en un video viral.


El éxito de Phan en YouTube ha ganado su significativa prensa y reconocimiento de todo el mundo. Apareció en Agosto de 2009 en la edición de la revista Seventeen; en St. Petersburg Times, el 23 de agosto de 2009; en el Sun Sentinel, el 24 de agosto de 2009 y en el popular blog BellaSugar, el 19 de abril de 2009. Phan también apareció en un periódico chileno por su "Video Barbie". Recientemente, Phan también fue publicada en la edición de Mayo de la revista NYLON. Como así también apareció en la revista Forbes. En 2010, Phan fue contratada por Lancome como su productora de videos en línea. Sus videos incluirán productos de belleza Lancome.







Atte: Bells!!

No comments:

Post a Comment