Pages

1/27/2011

Fashion: Louis Vuitton



Hola chicas!!!

Hoy tenemos otra marca muy conocida en el mundo de la MODA, estoy hablando de "Louis Vuitton"
Aqui les dejo la historia de esta exitosa marca =)
Listas???
GO!!!

Louis Vuitton es una empresa francesa que diseña ropa y complementos de lujo, fundamentalmente de cuero. Fundada por Louis Vuitton (1821-1892), es el principal patrocinador de la Copa América. La empresa LVHM es considerada la marca de lujo más exclusiva del mundo, hoy en día se conoce como sinónimo de lujo y exclusividad. Dispone de 445 tiendas en 62 países del mundo.

En 1854 se abre la primera tienda en París. En 1896, Georges Vuitton, hijo de Louis Vuitton, diseña la lona Monogram, que incluye las letras LV.

La compañía es dirigida por el grupo LVMH, que a su vez tiene como presidente a Bernard Arnault.
Actualmente Louis Vuitton está bajo el comando de Patrick Louis Vuitton quien de la mano de diversos diseñadores de talla internacional, como Marc Jacobs, ha logrado mantener la asociación del nombre de esta empresa con el lujo y la exclusividad.
Recientemente, inauguraron su primera tienda en Santo Domingo, Republica Dominicana.


CARACTERÍSTICAS:


La marca francesa LOUIS VUITTON es la marca de marroquinería más cara del mundo, sacando el bolso de golf y bolso de mano más caros del mundo, a lo mismo de los zapatos, calcetines, traje, pantalón, más caros del mundo, En una de las tiendas departamentales que se encuentra son: -El Palacio de Hierro (México) (es en la tienda departamental con mayor variedad de productos) -Saks Fith Avenue (Estados Unidos), (solo en esos saks, en los saks de méxico no hay LV) -Le bon marché (Francia)






Atte: Bells!!!

No comments:

Post a Comment