Pages

4/30/2010

Feliz o triste?


Esta semana fue algo extraña, no sabria si estar feliz o triste. Para comenzar el chavo que me molesta y que me cae mal, ahora se esta portando genial, no es que me este quejando si no al contrario me esta gustando su nueva actitud, pero no estoy confundiendo una amistad con algo mas, ya que es el novio de una de mis amigas. Por otro lado el chavo que "supuestamente" me gusta, se volvio todo un patan, los tipicos chicos que quieren llamar la atencion, pero realmente no le queda esa actitud del "chistosito de la clase", pero creo que con esta actitud me demostro lo tonto que es y de la que me salve de estar con alguien asi :D

En otra cosa, trabajando duramente en mis materias y pasarlas con buena calificacion :D

En resumen esta semana fue divertida, aunque estoy cansada de subir y bajar escaleras, lo positivo de esto  es que hago algo de ejercicio :P. Tambien estos 5 dias descanso :D, ya se necesitaban :P
 

Vampiros saliendo del agua! :O
A todos les deseo un......
FELIZ DIA DEL NIÑO! :D
EXTRA:

Nuevas fotos de ECLIPSE!


Edward, "dandome" el anillo de compromiso! :P

No comments:

Post a Comment