Pages

4/23/2010

Extraño



HOLA A TODAS! :D

Comenzemos con el famoso..
Querido Diario..
Esta semana, fue una locura, .. mm.. no recuerdo muy bien lo que hice, pero eso si me e hecho buena en matematicas, al menos eso creo yo ji ji :P, exposiciones en historia.. :S, casi siempre me pongo nerviosa, pero por suerte, a mi no me toco hablan enfrente de todos :D. Algo que recuerdo muy bien, es cuando casi me caigo y eso aun lo recuerdo porque me dolio mucho mi pie un poco mas tarde :P
Pero al dia siguiente, a mi equipo y a mi, nos toco exponer el tema de cardenismo, y lo extraño es que fuimos en mejor equipo en exponer.. pero la maestra no se dio cuenta que lo habiamos sacado de internet, cuando ella lo queria de un libro y eso me lleva a la pregunta..Que tienen encontra del internet? :S
Pero lo mas extraño esque me volvi amiga de la novia del cual yo le gustaba, estan extraño, pero apesar de todo no las pasamos genial rie y diciendo tonterias.. como todos los dias ja ja :D
Una pregunta para todas..
Como le hablarian al chico que les gusta?

EXTRA!

El nuevo trailer de ECLIPSE! :D



No comments:

Post a Comment