Pages

11/05/2010

Barbie!!!



HOLA CHICAS!!!

Por fin es viernes y es un dia para salir a divertirnos con los amigos y ese chico especial =)
Se preguntaran el porque de hacer un articulo de la muñeca mas famosa del todo el mundo (barbie).
Bueno la razon esque estaba en clase de economia (es extraño pero me gusta la economia, lo que no me gusta son los números XD) y la maestra comenzo hablar de Barbie y pues me gusto la idea de recordar un poco más a esta muñeca que nos encanta a todas!!! =)

Un pequeño resumen de su historia...

Barbie es la muñeca más famosa del mundo. Debutó el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair en Nueva York. Fue creada por Ruth Handler esposa de Elliot Handler, cofundador de la empresa Mattel. El nombre Barbie fue colocado en honor a la hija de Ruth, Barbara. Barbie se inspiró con una muñeca alemana llamada Bild Lilli.

Barbie es la protagonista de una marca de muñecas y accesorios de Mattel , incluyendo miembros de la familia y las muñecas de colección. Barbie ha sido una parte importante de la moda de juguetes y muñecas del mercado durante cincuenta años, y ha sido objeto de numerosas controversias y demandas, a menudo con la parodia de la muñeca y su estilo de vida.

Fashion!!!

Barbie tiene dos modas principales. Una es la más clásica: la de princesa hermosa, con su clásico vestido, lazo, y zapatos rosa.



Por otra parte está la fashion : con sus jeans o minifalda, cinturón, polera brillante, botas largas, y pelo largo. Otras modas son: bikinis, vestidos cortos, super-heroínas, novias, bailarinas.





Barbie en la industria de la moda!!!


Te gustaria parecerte a Barbie, bueno eso ya es posible!!!
Checa el siguiente tutorial de maquillaje!!!

No comments:

Post a Comment