Pages

5/07/2010

Buscando



Una semana totalmente fuera de lo normal, comenzo el sabado a unos cuantos dias del 10 de mayo (dia de las madres), fuimos a desayunar fruta, te y molletes una deliciosa convinacion luego ir a comprar mis brochas de maquillaje y mas. Al llegar a casa ver una pelicula "Avatar" que por cierto esta muy linda ^^, tambien ir al cine, que por supuesto la que se estreno un dia antes "Iron Man 2" que no estubo nada mal, aunque a mi parecer le falto algo. Al salir del cine comenzaba a sentirse algo de frio y por suerte habia un "Starbucks" deliciosos cafe :D
Pero antes el Lunes fue el cumpleaños de ALICE! :D
Un conejo de regalo! :P
Toda la semana me la pase viendo peliculas; Alvin y las ardillas 2, Paranormal (que por cierto no da mucho miedo), Sherlok Holmes y comiendo comida rapida :S, pero lo bueno que existe el ejercicio :D
Y por ultimo buscando el regalo perfecto para el 10 de mayo!
Creo que sera algo hecho por MI! :D

Extra! ^ ^

El nuevo video de Miley Cyrus!

No comments:

Post a Comment