En Disney no se rinden, y luego de perder el favor del cine adolescente ante el gran fenómeno en que se convirtió la serie de películas Crepúsculo, basada en los libros sobre vampiros y hombres lobos de Stephenie Meyer, que ha llevado a la cima del estrellato a Robert Pattinon, Kristen Stewart y Taylor Lautner, se apresta a hechar la pelea con su propia saga, la cual estará basada en los cuatro libros sobre ángeles caídos y chicas inmortales “Fallen“, de la autora Lauren Kate.
La primera de las películas Crepúsculo, producidas por Summit Entertainment, recaudó casi 400 millones de dólares, y su secuela “Luna Nueva” ya ronda los 600 millones y aun le queda camino para seguir sumando a la taquilla. Esto parece que a Disney no le esta gustando ya que esta acomtumbrada a ser la líder del entretenimiento entre los chicos y adolescentes.
Aparentemente Disney ha entendido que los jóvenes están prefiriendo los temas misteriosos, y lo desconocido por encima de sus musicales.
La Saga “Fallen” gira en torno a su protagonista, Lucinda Price, una joven de 17 años que, tras la trágica y sospechosa muerte de su novio, de cuya muerte se siente culpble, ingresa en el Instituto para Internados Sword & Cross, donde cada estudiante tiene una historia desagradable tras de si, y donde conoce a Daniel Grigori, un misterioso chico en quien se enamora. Pero Daniel esconde un secreto, es un ángel caído condenado a enamorarse siempre de la misma chica y ver como ésta muere una y otra vez. Y la presente chica no es otra que Lucinda, que aunque lo desconoce, es un ser inmortal condenado a reencarnarse una y otra vez en una mortal que no conoce quién es realmente. Lucinda por igual es objeto de atracción de otro chico, que también es otro angel caido, lo que los lleva a enfrentrarse por su amor.
Suena algo interesante, fuera de vampiros y hombres lobo, algo que no se esperaba. :D
No comments:
Post a Comment