Pages

1/04/2012

My Resolutions for this year!!!

HELLO MY DOLLS!
HELLO 2012!
HELLO JANUARY!
it's officially the New Year now!
I am so excited for the New Year and I'm ready to build beautiful memories for my loved ones and of course you guys.
Why make resolutions? Well, I guess it's good to set goals for ourselves.
Have a little bit of faith in yourself. Even if you break the resolutions, it's still fine because at least you tried. Well, these are my resolutions for this year...

Oficialmente es Año Nuevo!
Estoy muy emocionada por el nuevo año y estoy listo para construir hermosos recuerdos de mis seres queridos y por supuesto ustedes =D
¿Por qué hacer metas? Bueno, supongo que es bueno fijar metas para nosotros mismos.
Tener un poco de fe en ti mismo. Incluso si no cumples las resoluciones, sigue estando muy bien porque por lo menos lo intentaste =)
Bueno, estas son mis metas para este año...






BE TIDY
Last year my mom kept saying to tidy my room, and is right (I hope my mom does not read this =P)Clothes should not be stuffed and shoved at the back of a wardrobe.

Ser bien ordenadaEl año pasado mi mamá decía que ordenar mi cuarto, y está bien (espero que mi mamá no lea esto =P) La ropa no debe desordenada y empujada al fondo de un armario.




POSITIVE
Sometimes I tend to be a little pessimistic with myself and that's very bad. So this year I have to be 100% positive.

POSITIVAA veces tiendo a ser un poco pesimista conmigo misma y eso esta mal. Así que este año tengo que ser 100% positiva.



LEARN TO COOK
Only cook the basics. This year I learn to cook all kinds of food, Italian, French, Chinese, Japanese and Korean (my favorite).

Aprende a cocinarSólo se cocinar lo básico. Este año tengo que aprender a cocinar todo tipo de comida, italiana, francesa, china, japonesa y coreana (mi favorito).


SLEEP EARLY AND WAKE UP EARLY
I sometimes wake up at the afternoon and half of my day is already gone. That's bad!
I will learn to manage my time better.

Dormir temprano y levantarse tempranoA veces me despierto en la tarde y la mitad de mis días ya se ha ido. Eso es malo!
Voy a aprender a manejar mejor mi tiempo.





UNIVERSITY
I am currently in my last stage of my life as a student. The truth is I do not like study much and that has to change this year. I have to become an excellent student.

UniversidadActualmente estoy en mi última etapa de mi vida como estudiante. La verdad es que no me gusta estdiar mucho y eso tiene que cambiar este año. Tengo que ser un estudiante excelente.



LEARN TO EAT HEALTHY
I love junk food. But it's bad for my health and my skin.
Let's be realistic and just cut down our intake junk food shall we?


Aprender a comer sanoMe encanta la comida chatarra. Pero es malo para mi salud y mi piel.
Vamos a ser realistas y simplemente reducir nuestra ingesta de comida chatarra ¿de acuerdo?





GYM
Use the gym.

GYM
Utilizar el gimnasio

That's all...I think =P
Have a wonderful new year guys and remember to make the most out of it =D
What are your Resolutions for this year?

Eso es todo...creo =P
Chicos tienhan un nuevo y maravilloso año y recerden sacar el máximo provecho al año =D

Cuales son tus Metas para este año?

Much LOVE, Bells!!! <3
XOXO

No comments:

Post a Comment