Pages

7/19/2011

Queremos justicia!! (NO al maltrato hacia los animales)

Hola chicas, ya tiene casi un mes que no publico nada...Perdon!!
Ya saben que estoy publicando desde el Ipod, pero voy a tratar de publicar unas entradas sencillas, por supuesto que les guste =)

Bueno hoy estoy triste porque como sabran todas las hermosas seguidoras de este blog, yo estoy en contra del maltrato hacia los animales y esta entrada es para mostrarles hasta donde puede llegar el hombre.
Esto sucedio aqui en México exactamente en Ciudad Juarez, unos policias le dispararon a una perrita (su nombre Camila) simplemente por que ladro.
Aqui esta el link con la noticia completa http://t.co/vdcz49P (Si no les da acceso el link a la pagina, la pueden encontrar en mi twitter)

No tengo palabras para describir lo que siento ahora, solo voy a decir que dios les hara pagar por lo que le hicieron a la perrita.

Atte: Bells!! ♥

No comments:

Post a Comment