Pages

2/17/2011

Mascarilla para piel grasa!!

Hola chicas!!
La mayoria de nosotras tenemos uno que otro barrito o espinilla,  y varias de nosotras tenemos la piel grasa, asi que no podemos utilizar productos que contengan alchol y eso si es un problema ya que la mayoria de los productos lo contienen =S Pero no hay que preocuparse aqui te tengo la solucion =)
Hoy e pasando la mayoria del tiempo en la compu, investigando sobre la "Piel Grasa" Y les tengo algunas mascarillas que las ayudara a quitar ese exceso de grasa y ese barrito o espinilla =)
Listas??
Aqui VAMOS!!

La piel grasa se caracteriza por tener demasiado brillo, poros dilatados, a menudo se forman espinillas y en general hay un marcado engrosamiento cutáneo.
Este tipo de piel es la menos propensa a arrugarse (eso si me gusta =D)ya que está constantemente lubricada, pero también es la que requiere mayor higiene.


Mascarillas!!


Receta #1


Necesitas


-La clara de un huevo
-El jugo de un limon
-Avena


Pasos


-Mezclar la cara y el jugo de limón con la suficiente avena como para formar una pasta cremosa.
-Aplicar, durante 20 minutos, en toda la cara, con excepción del área de los ojos y los labios. Enjuagar con abundante agua tibia y después con agua fría para cerrar los poros.


Reseta #2


Necesitas


-Limon
-Miel


Pasos


-Dos cucharadas de miel y una de limon y mezclalas muy bien.
-Colocala sobre tu rostro evitando el area de los ojos y la boca.
-Deja que se seque y despues retirala.


La miel tiene propiedades regenerativas y tambien es un atibiotico natural y mezclada con el limon es exelente en contra del acne y ayuda a quitar el brillo de la piel.

Muy buenas recetas, no creen??
Ahora a lucir hermosas sin nada de grasa en la piel =D

Atte: Bells!!

1 comment: