Pages

2/22/2011

I LOVE HELLO KITTY!!!



Hola chicas!!!
Hoy les tengo la historia de la gatita más famosa...HELLO KITTY!!!
Todas tenemos algo de esta gatita, un broche, algun cosmetico, ropa, etc Y bueno a quien no le gusta esta linda gatita???
Estan listas para conocer un poco más de HELLO KITTY???
Go!!!



Hello Kitty, es un personaje ficticio producido por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido por mucho tiempo la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Ikuko Shimizu y el primer producto, un monedero de vinilo, se lanzó en Japón en 1974 y en los Estados Unidos en 1976. Tras el primer diseño realizado por Shimizu, Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complentos de Hello Kitty.

El personaje es una gata blanca con forma antropomorfa y muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. En 1976 obtuvo derechos de autor y actualmente es una marca conocida globalmente. La línea de Hello Kitty genera un 250 millones de euros anuales por la venta de licencias. Existe un parque temático oficial propiedad de Sanrio, conocido como Sanrio Puroland.

Biografia

-Nombre real: Kitty White

-Cumpleaños: 1 de noviembre de 1974.
-Grupo sanguíneo: A.
-Lugar de nacimiento: Suburbios de Londres.
-Altura: Cinco manzanas.
-Peso: Tres manzanas.
-Buena en: Hacer tartas.
-Comida favorita: Tarta de manzana hecha por su madre (Mary).
-Palabra favorita: Amistad.
-Colecciona: Cosas pequeñas y bonitas como caramelos, estrellas y peces de colores.
-Asignaturas favoritas: Inglés, música y artes plásticas.
-Descripción: Una alegre y amable gatita, buena haciendo tartas, que adora la tarta de manzana de su madre. Muy unida a su hermana gemela Mimmy.

Productos

Entre los productos de Hello Kitty pueden encontrarse desde material escolar hasta accesorios de moda o joyería.

Hello Kitty tiene su propio álbum de música, Hello World, con canciones inspiradas por Hello Kitty e interpretadas por artistas como Keke Palmer o Cori Yarckin.
En 2007 Sanrio adaptó la imagen de Hello Kitty para atraer al público masculino. En la cabeza de la gata aparecía escrito 'Hello Kitty' manteniendo el perfil del felino y variando el color de su lazo de rosa a azul. Sanrio y Fender han comercializado una serie de guitarras de Hello Kitty (las Hello Kitty Stratocaster), e incluso un avión reactor (el Hello Kitty Jet). A éste último también se le llamó, en mayo de 2008, Embajador Japonés, representando al país en China y Hong Kong.





Curiosidades

-En 1999, en Hong Kong, tuvo lugar un brutal asesinato que pasaría a llamarse el Hello Kitty murder. El popular nombre del caso deriva del hecho de que los asesinos ocultaron la cabeza de la víctima en una muñeca de Hello Kitty después de haberla decapitado. (=S)

-En agosto de 2007, los policías tailandeses que habían cometido pequeñas infracciones como llegar tarde o aparcar en zonas indebidas fueron obligados a llevar brazaletes de Hello Kitty durante varios días como castigo.
-También en ese mismo año, fue detenido un famoso narcotraficante colombiano, que aparte de tener una importante colección de objetos y prendas de la gatita, utilizaba la imagen de la marca japonesa para enviar mensajes codificados a sus contactos a través de su correo electrónico.
-En 2008, se inauguró una maternidad en Yuanlin, Taiwan, con la temática de Hello Kitty y la esperanza de que el popular personaje ayudara a rebajar el estrés del parto. Hello Kitty aparece en las mantas, la decoración de las habitaciones, la ropa de cama, las cubiertas de los certificados de nacimiento y los uniformes de las enfermeras. (Wow, yo quiero tener un bebe en ese hospital XD)











Hugs!!!

Bells!!!

1 comment:

  1. Me encantó el hospital en taiwan, juro que me volvería embarazar, solo por estar ahí

    ReplyDelete